Image Map

sábado, 31 de mayo de 2014

Una cosa terminada...y otra empezada!

Una cosa terminada...y otra empezada!
Hace días que no publico, y es que estoy bastante liada , quedan tres meses para que mi hija se vaya a Inglaterra a estudiar y tengo que terminar la colcha de hexágonos,  y encima se le antoja una de grannys, y yo que soy mas tonta que otra cosa, pues aquí ando, un rato con una y otro rato con otra y que no veo que vaya a estar para septiembre. Veremos si al final, en vez de dos colchas, so serán dos cojines.... en fin lo importante sera que lleve algo de casa, por la morriña.

Lo primero que os quiero enseñar, lleva conmigo unos cuantos años, me lo hizo una compañera de trabajo Fina,  y me encanta, lo tengo enmarcado en una bandeja y queda precioso. La foto no le hace justicia. 

 Y segundo, los granny, tengo ya hechos unos 120, pero me queda mucho aun y después pegar, quedara bonito, son muchos colores y todos suaves.



Espero que os haya gustado.
besos

6 comentarios:

  1. Muy bonito lo que te regalaron, y la colcha es algo precioso que cobrará mucho más valor cuando tu hija esté lejos. La mía lleva casi tres meses en Berlíny la.morriña es algo inevitable en
    algunos momentos y dando gracias que la tecnología nos mantienen en contacto continuo con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu hija tambien? Si que es cierto, la tecnologia ayuda. Yo creo que me hare inseparable de Skype.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes de tener amigas que te regalen una cosa tan bonita y tan trabajada, en cuanto la manta, estoy segura que va quedar genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si que es verdad, tengo muy buenas amigas. Gracias, eso espero, o al menos medianamente bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog Despertares. Te invito también a mi blog de Patchwork, ya que veo que es una de tus aficiones. ligiapatch.blogspot.com
    Me hago seguidora tuya para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar