Image Map

miércoles, 7 de mayo de 2014

Las joyas de la corona!

Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar mi máquina Sigma. Es muy antigua, aunque esta sin estrenar, me la regalo mi madre, que tenia dos, la que utilizaba con el mueble incluido, y esta que va sin mueble, esperaba pacientemente a que se estropeara la otra para ocupar su lugar, pero.... son muy duras y no se rompen, de hecho la otra sigue funcionando perfectamente, y esta pobrecita, sola, sin mueble y sin estrenar, aunque lo de pobrecita.... para mi es la mimada, me encanta mi maquina.
Y todo este rollo es que le andaba buscando mueble para ponerla y he conseguido uno , pero.....viene con su maquina. 

Primero pensé, la quito y pongo la mía, pero es que también es preciosa y funciona a pedales(nunca he cosido con este tipo de maquina, ) total que estoy en un dilema así que he decidido  de paso enseñar mis maquinas.ya que las había sacado...que quede el recuerdo.









 No es una preciosidad? con esos grabados tan relucientes..


 Esta es la primera que me compre yo, es pequeñita, pero engaña, pesa un montón, y cose muy bien, aunque tiene pocas puntadas, pero  tiene para velocidad tortuga y velocidad liebre, y eso va muy  bien (soy tortuga)


 La tercera, me enamoró, fue una oferta de lidl, y estoy muy contenta con ella.Es muy suave, no se enreda la canilla, y hace 80 tipos de puntadas( me sobran 79 todavia) y venia con 8 prensatelas (aun sin estrenar) y mesa extensora, suficiente para mi.




su libre de instrucciones impecable,se nota que la han cuidado


Y esta es la ultima en llegar a casa, también la encuentro preciosa, y es que esta y la negra, son las que me traen recuerdos de mi niñez, viendo a mi madre y mi madrina cosiendo, me encantaba y nunca me dejaban tocarlas, porque se descentraban y porque según mi madre, una maquina de coser solo la debe tocar su dueña, tal vez tenga razón, tanto la de mi madre como la de mi madrina, siguen perfectas y se han usado mucho.
Espero que os hayan gustado mis joyas!!

Un beso



10 comentarios:

  1. Me encantan tus joyas Cristina, yo también las voy coleccionando, toda la que llega a casa aquí que se queda porque no soy capa de desprenderme
    de ninguna. Tengo dos negras como la
    que nos muestras, la de mi abuela que
    la tengo de exposición y otra guardada
    , otra singer beige que es con la que
    bordo y dos mas modernas y ya
    automáticas. Espero que disfrutes con todas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias Chuti , me alegro que te gusten y que tambien colecciones son tan bonitas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Cristina, no me extraña que estés tan orgullosa con estas máquinas tan preciosas que tienes, sobre todo la Sigma es de exposición,.
    Muchas gracias por tu visita, voy a pasearme por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de máquinas, como bien dices son auténticas joyas.
    Gracias por participar en mi sorteo y por seguirme, yo también me quedo contigo.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, ya he publicado en el blog los resultados del sorteo y has resultado como ganadora secundaria en mi sorteo, necesito tus datos para el envío del regalito, mi email es laboresderaysa@gmail.com , un abrazo!
    Las máquinas son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Que afortunada eres, le gustan TODAS, son unas preciosidades, pero la negra es una joya,

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar